Acuerdo de Registro



Aviso legal - www.clubzonabmw.org

Este website ha sido creado por Club ZonaBMW España (En adelante ZonaBMW) con el objeto de poner a disposición de los usuarios una comunidad automovilística. Accediendo a este web site, a sus programas o contenidos, acepta los siguientes términos y condiciones.
ZonaBMW es la sociedad titular del web ClubzonaBMW, así como del dominio www(.)clubzonabmw(.)org, entre otros, registrados y ubicados en España.
Este web site ha sido diseñado para soportar los navegadores Netscape NavigatorTM (versión 4.5 o superior) e Mozilla FirefoxTM (versión 4.5 o superior).  ZonaBMW no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el web site. El acceso a este web site se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.
Las cláusulas a continuación mencionadas rigen los términos, condiciones y política de privacidad del presente website. El titular del web puede ofrecer a través del web, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
El acceso a este website o sus programas promocionales es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este website directamente o a través de enlaces, no supone entablar ningún tipo de relación de carácter contractual o comercial entre ZonaBMW y el usuario.

1. Objeto y contenidos del website

El presente web es un site dedicado a el automovilismo.
Se recomienda a los usuarios que antes de utilizar los servicios que ofrece ZonaBMW a través de su Web site, lean íntegramente los términos que la regulan. Condiciones generales del Club ZonaBMW.
ZonaBMW realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este web site. ZonaBMW no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este web site, en especial los proporcionados por terceros.
Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este web site o sus programas se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes. ZonaBMW recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el web site incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, que se proporcionan en estas mismas páginas y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del web site, programas o contenidos publicados en este web site o de terceros.
Todos los contenidos publicados por ZonaBMW en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales personales de ZonaBMW como el correo electrónico.

2. Uso de la página

Está de acuerdo, mediante el uso de este Web site, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional. También está de acuerdo en no publicar material protegido por derechos de autor a excepción que usted sea el propietario de los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario del material protegido. Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en ZonaBMW.
Tenga en cuenta que es imposible para el staff o los directivos de Zonabmw confirmar la validez de los mensajes. Por favor recuerde que no monitorizamos activamente los mensajes publicados, y por tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de Zonabmw, su plantilla, sus subsidiarios, o los propietarios. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador de ZonaBMW de manera inmediata. La plantilla y el propietario de Zonabmw se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del miembro/Socio.
Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los propietarios de ZonaBMW, cualquier sitio web relacionado con ZonaBMW, su plantilla, y sus subsidiarios. Los propietarios de ZonaBMW también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recabada en este servicio) en el supuesto de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.
Cuando se registra tiene la posibilidad de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que utilice un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar, se compromete a no entregar jamás su contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por motivos de validación. También está de acuerdo en no usar NUNCA la cuenta de otra persona bajo ningún concepto. Le recomendamos ALTAMENTE que use una contraseña compleja y única para su cuenta, a fin de prevenir su robo.
Después de registrarse e ingresar en ZonaBMW, podrá cumplimentar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que el propietario o la plantilla de ZonaBMW determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso. Podrán ser de aplicación las sanciones apropiadas.
Por favor tenga en cuenta que con cada mensaje, se almacena su dirección IP, en el supuesto de que debamos bloquear su acceso al foro o contactar con su proveedor de acceso a internet. Esto solo ocurrirá en caso de vulneración grave de este acuerdo.
   1-1* Tenga en cuenta también que el software coloca una cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre o su contraseña), en la caché de su navegador. Esto SOLO se usa para mantenerle conectado/desconectado. El software no reúne ni envía ningún otro tipo de información a su ordenador.

3. Limitación de responsabilidad

Club ZonaBMW España se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:
   - Fallos técnicos que impidan un normal funcionamiento del servicio.
   - ZonaBMW únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.
   - Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
   - Por errores o daños que genere o pueda generar el contenido o software al que pueda accederse a través de este web site. En ningún caso ZonaBMW será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ZonaBMW no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este web site.
   - Intromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la técnica, es posible que terceros se introduzcan en el sitio y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, ZonaBMW realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante el usuario queda informado de que estas improbables intromisiones pueden suceder, y que ZonaBMW no serán responsable de los perjuicios que puedan causar.
   - Por eventuales conflictos entre usuarios, a causa de calumnias, injurias o cualesquiera otras causas que motiven un conflicto entre ellos.
   - Por los contenidos que los usuarios incorporen en el web site, tanto empresas como Miembros/Socios.
El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular del web presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular del web o de terceros.

4. Propiedad Intelectual

Toda la información contenida en este web site, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a ZonaBMW, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.
Todo el contenido del Sitio y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el 'Contenido') son propiedad exclusiva de ZonaBMW, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de ZonaBMW. Siempre que el usuario esté legitimado para usar el Sitio, ZonaBMW otorga una licencia limitada para usar y acceder al Sitio y al Contenido del Sitio y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar Contenido del Sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido.
ZonaBMW no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. El usuario es el propietario del soporte en el cual ese software es grabado. ZonaBMW retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el usuario transfiere software de este web site a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

5. Propiedad Industrial

Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de ZonaBMW que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a ZonaBMW.

6. Enlaces a Web de Terceros

Los enlaces establecidos en el presente Web Site, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a ZonaBMW no son responsabilidad de ZonaBMW, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto ZonaBMW no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre ZonaBMW y el titular de la página web enlazada.
Cualquier relación comercial o de colaboración que exista entre Club ZonaBMW España y un tercero, en virtud de la cual pudiesen establecerse enlaces o links, necesariamente ha de ser una relación contractual previa que se regule específicamente a través del contrato correspondiente.
No se autoriza hacer publicidad gratuita (ó spam) o mostrar artículos de venta pertenecientes a una empresa o negocio en un ámbito profesional, no particular. Todo artículo que quiera ser mostrado para su posterior venta, a nivel particular, deberá realizarse en el foro correspondiente cumpliendo las reglas que rigen en el mismo.

7. Actualización del Web Site

La información que aparece en este web site es la vigente en la fecha de su última actualización. ZonaBMW se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este web site por el usuario. No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este web site. Sin embargo ZonaBMW se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de sus contenidos.

8. Cookies (1-1*)

El acceso a este web site puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie de este web site permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualesquiera otro medio de contacto. Ninguna cookie de este web site puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal. La única manera, en este web site, de que la información privada de un usuario forme parte del archivo cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto.


SMF 2.0.12 | SMF © 2016, Simple Machines | Adk Portal 3.0.2 © SMF personal
Modificaciones hechas por Bomber Code © 2014-2016